Conclusiones de las 2º Jornadas de Debate

A continuación la Dirección de la Carrera de Ciencia Política pone a disposición de los estudiantes, graduados y docentes las minutas de los discutido en las 2º Jornnadas de Debate de la Reforma del Plan de Estudios. Las mismas tomaron lugar en diversas aulas de la Facultad de Ciencias Sociales, el pasado viernes 24 de junio de 2016.

La elaboración de las presentes minutas estuvieron a cargo de los docentes que las coordinaron. La Carrera les agradece especialmente a los docentes: César Caamaño, Martín D’Alessandro, Amílcar Salas Oroño, Nicolás Simone, Fernando Jaime, Hernan Pietruszka, Darío Rubinstein, Nélida Archenti, Daniel Cabrera, Elsa Llenderrozas, María Eugenia Tesio, Luis Tonelli, Damián Paikin, Cecilia Galván, Maximilano Campos Ríos, Luciano Nosetto, Cecila Miguez.

Áreas de vacancia (Turno mañana)

Áreas de vacancia (Turno noche)

Diseño Curricular (Turno mañana)

Diseño Curricular (Turno noche)