Conclusiones de las 1º Jornadas de Debate

La Dirección de la Carrera de Ciencia Política pone a disposición de los estudiantes, graduados/as y profesores/as las minutas de los discutido en las primeras Jornadas de Debate de la Reforma del Plan de Estudios, celebradas en la Facultad de Ciencias Sociales el viernes 24 de junio de 2016.

La elaboración de las presentes minutas estuvieron a cargo de los/as docentes que las coordinaron. La Carrera les agradece especialmente a César Caamaño, Martín D’Alessandro, Amílcar Salas Oroño, Nicolás Simone, Fernando Jaime, Hernan Pietruszka, Darío Rubinstein, Nélida Archenti, Daniel Cabrera, Elsa Llenderrozas, María Eugenia Tesio, Luis Tonelli, Damián Paikin, Cecilia Galván, Maximiliano Campos Ríos, Luciano Nosetto, Cecila Miguez.

Áreas de vacancia (Turno mañana)

Áreas de vacancia (Turno noche)

Diseño Curricular (Turno mañana)

Diseño Curricular (Turno noche)