Lanzamiento del observatorio de campañas electorales

campañaselectorales.com.ar es un espacio virtual que reúne y pone a disposición de todas las personas interesadas, material de campañas electorales argentinas desde 1983 hasta la actualidad. De esta forma, la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, junto a cátedras especializadas en opinión pública, dan el puntapié inicial a un proyecto que, desde su origen, es abierto y colaborativo.

 

La Carrera de Ciencia Política se enorgullece en presentar al primer observatorio de campañas electorales. Inicialmente, campañaselectorales.com.ar cuenta con más de 600 spots publicitarios y un centenar y medio de material gráfico digitalizado para ser consultado por docentes, investigadores/as, especialistas, consultores, estudiantes, y cualquier interesado en la historia electoral argentina. Se trata de una herramienta flexible y está abierta a quienes quieran compartir su conocimiento, trabajos, experiencias y puntos de vista. Cuenta también con un espacio de intercambio, reflexión y creación colectiva donde se podrán encontrar artículos académicos y de opinión sobre las campañas políticas argentinas y otros temas de interés relacionados.

Uno de los pilares de campañaselectorales.com.ar es la conformación de ámbitos de cooperación donde el objetivo central es compartir material y conocimientos.

La plataforma respeta la “regla de la reciprocidad” que implica que cualquier persona puede utilizar la información de la misma siempre y cuando no se utilice la misma con fines comerciales y se haga referencia al autor o fuente de los contenidos. La regla de reciprocidad implica dar y recibir: contribuir con contenidos e información de utilidad que puedan enriquecer el acervo de materiales de campañaselectorales.com.ar

Para cualquier consulta o envío de material, pueden escribirnos a carreracpuba@gmail.com

Print Friendly