CONVOCATORIA ABIERTA A ESTUDIANTES Y GRADUADOS

EXTENSION!

CONVOCATORIA ABIERTA A ESTUDIANTES Y GRADUADOS

INSCRIPCIONES hasta el 23 DE DICIEMBRE 017

En el marco del Programa Grupos de Investigación en Ciencia Política (Resolución CD 640/2010), la Secretaría de Estudios Avanzados y la Dirección de la Carrera de Ciencia Política, convocan a los/las estudiantes y graduados a participar de los Grupos de Investigación (Ciclo 2017 – 2018).

Los  Grupos de Investigación en Ciencia Política (GICP)  funcionan con un número de hasta 15 inscriptos, y mantienen reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes/graduados en el desarrollo de sus trabajos.

Los interesados/as en participar en alguno de los grupos, y que además cumplan con los requisitos solicitados, deberán escribir un mail al Director/a del mismo hasta el día VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2017.

OFERTA GICP 2017 2018