4º Encuentro de Politólogas UBA

29 de mayo de 2018, Círculo de Legisladores de la Nación.- En el día de ayer, las politólogas graduadas de la UBA nos volvimos a encontrar con el objetivo de continuar con reuniones para potenciar la red de contactos y crear nuevos vínculos.

 

La Directora de la Carrera de Ciencia Política – UBA, Elsa Llenderrozas, estuvo a cargo de la recepción y presentación de todas las participantes.

 

Luego de que todas contaran de sus experiencias laborales y su trayectoria profesional, establecimos comunicación a través de una videoconferencia con Florentina Fernández, politóloga UBA y asesora de imagen. Vivió en Argentina, Canadá, Perú y, actualmente, vive en México, donde está considerada entre las 10 mejores consultoras de imagen del país.  Florentina nos contó que utiliza la imagen como una herramienta de diagnóstico sobre las emociones, los pensamientos, las relaciones y la espiritualidad. En relación a esto, utiliza el concepto de bioenergética asociado al procesamiento que la mente hace de lo que el cuerpo comunica. Nos dio algunas recomendaciones  y esperamos que nos pueda ampliar sus consejos en una visita a Buenos Aires.

 

Para más información sobre su trabajo, las invitamos a seguir su página de Facebook Florentina Fernández – Asesoría de Imagen Personal 

 

Queremos agradecer la presencia de todas las colegas que se acercaron al encuentro. Les dejamos el link con las fotos: https://bit.ly/2J2MyqD

 

¡Las esperamos a todas en el próximo encuentro!


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA