Jornadas de Ciencia Política 2018

La Carrera de Ciencia Política – UBA invita a estudiantes y graduados/as recientes (hasta 5 años) a participar de las Jornadas de Ciencia Política 2018, un espacio de integración entre estudiantes, graduados/as y profesores, de intercambio y de difusión de conocimiento organizado por la Carrera.

En su primera edición, que se llevó a cabo en 2016, se presentaron más de 90 trabajos de investigación y participaron más de 300 personas.
Queremos que la comunidad politológica siga creciendo para que el camino del aula a la profesión sea una construcción colectiva.

Esta segunda edición se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto en la sede de Santiago del Estero 1029 de la Facultad y tendrá presentaciones de siete orientaciones: Teoría y Filosofía Política, Relaciones Internacionales, Política Comparada, Política Latinoamericana, Opinión Pública, Administración Pública y Género y Política.

El objetivo de las Jornadas es acercar a los/as estudiantes a la experiencia académica a través de la investigación, para el desarrollo de habilidades que aporten al crecimiento de la disciplina en Argentina.

A través de este link, podés presentar tus ponencias dentro de las temáticas ya mencionadas.

¡Sumate!