¡Lanzamos Graduados/as en Red!

Dimos inicio el jueves pasado a Graduados/as en Red, una iniciativa para politólogos y politólogas de nuestra casa de estudios con un primer encuentro entre aquellos y aquellas que se encuentran trabajando en organizaciones de la sociedad civil. El evento forma parte de una serie de actividades que se realizarán en torno a las distintas áreas profesionales de la disciplina.

En esta oportunidad, estuvieron presentes representantes del Automóvil Club Argentino, la Fundación Cultura del Trabajo, el Club Atlético River Plate, CIPPEC, ADEBAC, Democracia en Red, TECHO, ONU Mujeres, Directorio Legislativo, Poder Ciudadano, Open Government Partnership, Médicos Sin Fronteras, Fundación Ambiente y Recursos Naturales, Polis XXI, American Jewish Joint Distribution Committee, la Cámara de Comercio de Estado Unidos y la International Racquetball Federation.

Los y las participantes contaron sus experiencias personales en el ámbito de la sociedad civil desde sus respectivas trayectorias profesionales, distintas y enriquecedoras entre sí. Además, se debatió sobre el rol de la Ciencia Política en la formación de estudiantes que en un futuro podrían desempeñarse en la sociedad civil y las herramientas que se podrían transmitir desde la Carrera para mejorar aún más esa preparación.

Las puertas de la Carrera quedaron abiertas para todas las propuestas que aquellos y aquellas que se desempeñan profesionalmente en el área quieran traer.

Las conclusiones de este evento serán difundidas entre los presentes y quienes las soliciten enviando un correo a carreracpuba@gmail.com. Si no pudiste asistir o querés sumarte a la Red, escribinos. ¡Ya estamos planificando nuevas actividades!


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA