“América Latina en el siglo XXI: desafíos y oportunidades”

La Carrera organizó junto a la Cancillería Argentina el encuentro “América Latina en el siglo XXI: desafíos y oportunidades”, que tuvo como orador al canciller Jorge Faurie.
Por nuestra Universidad, asistió la directora de la Carrera, Elsa Llenderrozas, y participaron del panel la directora del Centro de Estudios de Política Internacional (CEPI), Luciana Micha, y el profesor Santiago Leiras. Leonardo Hekimian (UCA), Ignacio Labaqui (UCA) y Francisco de Santibañes (CARI-Wilson Center) completaron la mesa de expositores.
La actividad se dio en el marco del ciclo “Grandes tendencias geopolíticas del siglo XXI: construyendo una visión estratégica para Argentina”, que Cancillería organiza junto a la UBA, la Universidad Católica Argentina y la Universidad Austral.
Mirá las fotos del encuentro