Resultados de las elecciones obligatorias 2019

Durante la última semana se llevaron a cabo elecciones obligatorias para autoridades de carrera y Consejo Directivo de la Facultad. Conocé los resultados y qué cambia tras la votación.

La actual directora Elsa Llenderrozas renovó su mandato por un nuevo término de dos años y se eligieron representantes de los tres claustros en la Junta de Carrera para el período 2019-2021.

Asimismo, se votaron representantes de los claustros de Estudiantes y Graduados/as para el Consejo Directivo de la Facultad. El claustro de Profesores/as eligió a sus representantes por el término de cuatro años, por lo que renovará dichos lugares en 2021.

Para conocer los resultados completos de la elección, hacé click en el link correspondiente.