Programa de mentoreo para ingresantes

A raíz de los múltiples mensajes de ingresantes a la Carrera de Ciencia Política referidos a las dificultades que han tenido a la hora de desarrollar actividades vinculadas a la cursada del primer cuatrimestre del 2020, hemos decidido implementar el Programa de Mentoreo para Ingresantes de la Carrera de Ciencia Política. Más de 500 ingresantes recibieron la convocatoria para participar.

El programa tiene como objeto colaborar con las y los estudiantes que inician su recorrido por nuestra Carrera. No reemplaza la tarea docente en relación al abordaje de los programas, la bibliografía ni los métodos de evaluación; en cambio viene a facilitar el acceso al material bibliográfico propuesto por cada cátedra, promover estrategias que faciliten sostener la cursada, y abrir espacios amenos que permitan vincularte a la comunidad de la Ciencia Política.

Programa de mentoreo para ingresantes
Mentoreo CP

El viernes 1 de Mayo a las 18hs se realizará la Charla inaugural de la Carrera de Ciencia Política de manera virtual como puntapié inicial de esta propuesta. En esa charla Elsa Llenderrozas, Directora de nuestra Carrera, en conjunto con profesores titulares de las materias de primer año harán un recorrido por la disciplina y sus vicisitudes.