Certificados de examen virtual y materias aprobadas

Ante la necesidad y el pedido de estudiantes, desde la Dirección de la Carrera de Ciencia Política hemos desarrollado, en conjunto con la Subsecretaría Académica de la Facultad, certificados de examen virtual y de materias aprobadas que contarán con la firma de la directora de la Carrera, Elsa Llenderrozas.

Certificado de examen virtual

Para acceder al certificado de examen virtual, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el modelo de certificado de examen.

2. Completar todos los datos que se piden. En el campo que corresponde al titular deben poner el nombre de la cátedra, no el nombre del docente de prácticos. En la fecha, deben poner el día, mes y año en que se desarrolló el examen.

3. Enviar el documento con los datos en formato digital legible y editable (ej. .doc o .docx) adjuntado vía mail a cpolit@sociales.uba.ar, con el asunto «Solicitud de firma de certificado de examen».

Una vez realizados estos pasos, desde la Dirección de la Carrera corroboraremos la fecha de examen con la cátedra y les enviaremos el certificado de examen con la firma digital de la Directora de la Carrera en formato .pdf.

Ante la necesidad y el pedido de graduados/as recientes para poder inscribirse en posgrados, desde la Dirección de la Carrera de Ciencia Política hemos desarrollado, en esta ocasión, un dispositivo de firma del certificado de materias aprobadas emitido por el SIU Guaraní que contará con la firma de la directora de la Carrera, Elsa Llenderrozas.

Certificado de materias aprobadas

Para acceder al certificado de materias aprobadas, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el certificado de materias aprobadas desde su sesión en el SIU Guaraní en formato .pdf

3. Completar los datos y adjuntar acá el certificado de materias aprobadas emitido por el SIU Guaraní en formato .pdf

Una vez realizados estos pasos, desde la Dirección de la Carrera corroboraremos el certificado y se lo reenviaremos con la firma digital de la Directora de la Carrera en formato .pdf. Les recordamos que es un documento provisorio de emergencia.

Por favor tener en cuenta que el trámite no será automático y puede demorar unos pocos días.