#MentoreoCP: rol del/a politólogo/a

Por segundo cuatrimestre consecutivo, acompañamos a estudiantes ingresantes en su inicio de la carrera a través de la virtualidad.

En el marco del programa Mentoreo CP, estamos realizando el ciclo de charlas Rol del/a Politólogo/a sobre la Política como profesión, la Consultoría Política, las Relaciones Internacionales y la Investigación y Docencia, entre otros temas.

Volvé a ver las exposiciones en nuestro canal de YouTube:

La segunda edición de Mentoreo CP se lanzó el 5 de octubre con una Charla inaugural de la Directora Elsa Llenderrozas junto a jóvenes graduados/as de distintos sectores profesionales.

El programa nació a raíz de los múltiples mensajes de ingresantes a la Carrera de Ciencia Política sobre las dificultades a la hora de comenzar su cursada en este contexto y tiene como objeto colaborar con las y los estudiantes que inician su recorrido por nuestra Carrera.

A través de un seguimiento y contacto virtual periódico con cada ingresante, se busca facilitar el acceso al material bibliográfico propuesto por cada cátedra, promover estrategias que faciliten sostener la cursada y abrir espacios amenos que permitan nuevas vinculaciones a la comunidad de la Ciencia Política. Más de 500 ingresantes recibieron la convocatoria para participar entre el primer y segundo cuatrimestre.