Analizamos el plebiscito constitucional en Chile

Analizamos el Plebiscito Nacional 2020 para la reforma constitucional en Chile y las reformas institucionales que exige la sociedad civil chilena junto a destacadas politólogas.

Volvé a verlo ingresando a través de nuestro canal de YouTube o haciendo click en la imagen.

Hacé click en la imagen para volver a ver la charla.

Nos acompañaron:

• Julieta Suárez Cao, politóloga graduada de nuestra Carrera, Doctora en Ciencia Política (Northwestern University, EE.UU.) y profesora asociada en el Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Integrante de la Red de Politólogas #NoSinMujeres.
  • Carolina Garrido Silva, politóloga por la Universidad Diego Portales (UDP), Magíster en Ciencia Política por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Magíster en Métodos Cuantitativos por Columbia University y profesora y coordinadora del Observatorio de Gobierno e Innovación de la Universidad Diego Portales y Gerenta de Estudios de la Cámara de Centros Comerciales. Integrante de la Red de Politólogas #NoSinMujeres.

Moderó la charla:

• María Paula Bertino, politóloga graduada y profesora titular de nuestra Carrera en la materia Fundamentos de la Ciencia Política II, Doctora en Ciencia Política (UNSAM) y directora del GICP Actores Políticos en América Latina. Integrante de la Red de Politólogas #NoSinMujeres.