MONUBA 2022

24 y 25 de noviembre

El Modelo Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires (MONUBA) es una dinámica anual propuesta por la Carrera de Ciencia Política que nació en 2015 con el propósito de que los y las estudiantes se desarrollen en una actividad extracurricular formadora y de excelencia.

Este año, se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre, de manera presencial, en la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029, CABA)

Durante la actividad, los y las participantes deben asumir los roles de agentes diplomáticos/as en representación de los países que les son asignados y a su vez, desempeñar las tareas que su posición exige en el cuerpo de Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A partir de esta simulación, se espera que establezcan prósperos vínculos, negocien, creen proyectos, resuelvan conflictos y se desenvuelvan de acuerdo al ceremonial oficial en el marco de las relaciones internacionales.

Buscá más información a través de la página oficial de MONUBA o enviando un correo a modeloonuuba@gmail.com.