Junta de la Carrera

– Álvaro Fraga, Santiago
– Soto, Emilio Gabriel

Conformaciones anteriores

Las Direcciones de las Carreras que componen la Facultad de Ciencias Sociales tienen como función:

1. organizar y coordinar las actividades académicas relativas a su Plan de Estudio en el marco de la política académica de la Facultad,
  2. controlar el cumplimiento de todas las disposiciones referidas a la Carrera dictadas por el Consejo Directivo, el Decanato e implementadas a través de la Secretaría Académica de la Facultad,
  3. coordinar con la Facultad las iniciativas en torno a políticas de investigación, posgrados y extensión universitaria.

Las Juntas son órganos permanentes de asesoramiento de los/as Directores/as de cada una de las Carreras y, cuando su asesoramiento le es requerido, de los órganos de gobierno de la Facultad.

Cada Junta es presidida por el/la Director/a de la Carrera y está integrada por quince (15) integrantes, a razón de cinco por cada uno de los claustros: Profesores, Graduados/as (del cual pueden participar también auxiliares docentes) y Estudiantes.

Las reuniones de la Junta de Carrera son públicas. Los días y horarios de reunión, como así también el orden del día de cada sesión, pueden consultarse en la cartelera de la Dirección de la Carrera.Para más información sobre la integración y el funcionamiento de la Junta puede consultarse el reglamento correspondiente (Resolución CD 1831/03).