Conformación actual (2020-2022)
Claustro Profesores/as
Titulares
– Tesio, María Eugenia
– Seoane Cabral, Santiago
– Campos Ríos, Maximiliano
– Toppi, Hernán
– Mauro, Sebastián
Suplentes
– Galván, Cecilia
– Morales, Pamela
– Rossi, Adolfo
– Kryskowski, Juan Pablo
– Perelmuter, Tamara
Claustro de Graduados/as
Titulares
– Tirpak, Leila
– Lopez, Facundo
– Alem, Leandro
– Gonzalez, Leticia
– Lossigio. Daniela
Suplentes
– Jaworski, Agustina
– Galmarini, Sebastián
– Fernández Reddel, Mariano
– Penchansky, Celina
– Festinese, Silvana
Claustro de Estudiantes
Titulares
– Delsanto, Josefina
– Zanardo O’Grady, Sol
– Dorbessan, Leandro
– Arias Britos, Aldana
– Folcia, Agustina
Suplentes
– Álvarez Holmberg, Rodrigo
– Medina, Julián
– Quesada, Sofía
– Álvaro Fraga, Santiago
– Soto, Emilio Gabriel
Las Direcciones de las Carreras que componen la Facultad de Ciencias Sociales tienen como función:
- organizar y coordinar las actividades académicas relativas a su Plan de Estudio en el marco de la política académica de la Facultad,
- controlar el cumplimiento de todas las disposiciones referidas a la Carrera dictadas por el Consejo Directivo, el Decanato e implementadas a través de la Secretaría Académica de la Facultad,
- coordinar con la Facultad las iniciativas en torno a políticas de investigación, posgrados y extensión universitaria.
Las Juntas son órganos permanentes de asesoramiento de los/as Directores/as de cada una de las Carreras y, cuando su asesoramiento le es requerido, de los órganos de gobierno de la Facultad.
Cada Junta es presidida por el/la Director/a de la Carrera y está integrada por quince (15) integrantes, a razón de cinco por cada uno de los claustros: Profesores, Graduados/as (del cual pueden participar también auxiliares docentes) y Estudiantes.
Las reuniones de la Junta de Carrera son públicas. Los días y horarios de reunión, como así también el orden del día de cada sesión, pueden consultarse en la cartelera de la Dirección de la Carrera.Para más información sobre la integración y el funcionamiento de la Junta puede consultarse el reglamento correspondiente (Resolución CD 1831/03).