Junta de la Carrera

Dirección y Junta de la Carrera
Las Direcciones de las Carreras que componen la Facultad de Ciencias Sociales tienen como función:
a) organizar y coordinar las actividades académicas relativas a su Plan de Estudio en el marco de la política académica de la Facultad,

b) controlar el cumplimiento de todas las disposiciones dictadas por el Consejo Directivo, el Decano e implementadas a través de la Secretaría Académica de la Facultad referidas a la Carrera,

c) coordinar con la Facultad las iniciativas en torno a políticas de investigación, posgrados y extensión universitaria.
Las Juntas son órganos permanentes de asesoramiento de los Directores de cada una de las Carreras y, cuando su asesoramiento le es requerido, de los órganos de gobierno de la Facultad.

Cada Junta es presidida por el Director de la Carrera y está integrada por quince (15) miembros, a razón de cinco representantes por cada uno de los claustros: profesores, graduados (del cual pueden participar también los auxiliares docentes) y estudiantes.

Las reuniones de la Junta de Carrera son públicas. Los días y horarios de reunión, como así también el orden del día de cada sesión, pueden consultarse en la cartelera de la Dirección de la Carrera.Para más información sobre la integración y el funcionamiento de la Junta puede consultarse el reglamento correspondiente (Resolución (CD) 1831/03).