Seminario virtual (de)Generando la Ciencia Política 2020

Luego del Seminario Anual de Estudios de Género y Feminismo 2018 y los talleres de debate realizados en 2019, (de)Generando la Ciencia Política busca en 2020 diversificar y profundizar los debates iniciados como también acompañar los procesos que actualmente están transformando nuestra sociedad.

Entendemos que la oferta del seminario no se limita a la cantidad de actividades y por eso sostenemos el compromiso de generar un espacio abierto y respetuoso en el que se puedan dar intercambios, compartir experiencias y generar nuevos lazos entre la Carrera, la Facultad, la Universidad y la sociedad. En este sentido, esperamos que el seminario pueda contribuir a una mejor educación pública y gratuita presente en los debates sociales de coyuntura y también a la creación de una sociedad cada día un poco más feminista.

El seminario se articulará en base a ocho temáticas ligadas a estudios y militancia en torno a los géneros, el feminismo y la política. Cada temática conformará el eje de actividades del mes. Asimismo, funcionará en paralelo un Club de Lectura Feminista con formato taller para discutir bibliografía específica de la temática del mes y habrá otras actividades secundarias también complementarias. Tanto el seminario como el club de lectura son gratuitos y puede asistir cualquier persona independientemente de sus estudios y/o pertenencias institucionales.

Todo el formato del seminario será virtual a través de Facebook e Instagram, para los encuentros con expositores/as, y vía Zoom para el Club de Lectura.

Ante cualquier duda, escribir a seminariodegeneros@gmail.com