8° Encuentro de politólogas: taller sobre liderazgos

Politólogas graduadas de la Carrera se reunieron por primera vez en el año en el 8º Encuentro de politólogas UBA que se llevó a cabo el miércoles pasado en el Círculo de ex Legisladores de la Nación (Bartolomé Mitre 2087).

Del encuentro, participaron politólogas de distintas edades y perfiles ocupacionales, quienes fueron recibidas por la directora Elsa Llenderrozas. El objetivo de este espacio es seguir fomentando las relaciones entre las graduadas para compartir ideas y proyectos que sirvan de puntapié para profundizar las relaciones entre ellas.

En cada oportunidad, se aborda un tema distinto con el aporte de una invitada. En este caso, la profesora de la Carrera y directora del Centro de Estudios de Política Internacional (CEPI) de la Facultad, Luciana Micha, brindó un taller sobre liderazgo en distintos ámbitos e invitó a las graduadas a pensarse como líderes y analizar cuáles son las mejores herramientas para serlo y cómo aprovecharlas.

El próximo encuentro será el miércoles 15 de mayo en el mismo lugar con la profesora Virginia García Beaudoux como invitada especial.

Si querés participar, escribínos a graduadas.uba@gmail.com.


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA