Día del politólogo/a – ¡Vení a brindar!

Los/as invitamos el próximo viernes 26 de noviembre a celebrar el Día del/a Politólogo/a -adelantado- de forma presencial en la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029), aula SJ 101, a las 17:30hs. Queremos cerrar el año junto a ustedes y más miembros de la comunidad de Ciencia Política de cara a un 2022 con una vuelta a las aulas y a los pasillos de la Facultad.El evento contará con la presencia de la directora Elsa Llenderrozas y tendremos las siguientes actividades:Presentación de Juguetes Perdidos, el Podcast oficial de la Carrera de Ciencia Política. Lanzamiento de Horizontes, la nueva Revista de la Carrera de Ciencia Política.Entrega de Certificados a los/as miembros que participaron de los GICP durante 2021. Brindis de fin de año.
Para participar de este evento que cuenta con un cupo máximo por los protocolos vigentes, tendrán que inscribirse en el siguiente formulario. Les pedimos que se inscriban quienes realmente vayan al evento para no ocupar un lugar si luego no podrán asistir.

Desde ya, este encuentro respetará los protocolos y aforos pertinentes y es de asistencia opcional. El uso de tapabocas es obligatorio durante todo el evento.

Por cualquier consulta, pueden dirigirse a carreracpuba@gmail.com

¡Los/as esperamos!