Difusión de actividades en redes

• Difundí tu actividad en nuestras redes
  • Manual de marca CP
Difundí tu actividad en nuestras redes

Si sos parte de nuestra comunidad académica y tenés una actividad o contenido que quieras difundir a través de las redes de la Carrera, podés etiquetarnos como @cpoliticauba en Twitter, Facebook o Instagram para que lo compartamos.

Si querés que lo comuniquemos con mayor anticipación, podés escribirnos por mail para solicitar la difusión. Para eso, por favor escribir a cpolit@sociales.uba.ar con el asunto «Difusión de actividad: NOMBRE DE ACTIVIDAD» al menos 15 (quince) días antes del comienzo de la primera fecha relevante, sea esta la apertura de inscripciones, el primer encuentro u otra.

En ese correo, compartinos:

• el título de la actividad,
  • una breve descripción (máx. 300 caracteres),
  • los días y horarios en que será cada una de las etapas (ej. convocatoria/inscripciones/encuentros/etc.),
  • quiénes participarán (con sus instituciones de pertenencia y usuarios en redes si quieren que los/as etiquetemos),
  • si necesitan algún material de la Carrera (ej. flyer, formularios de inscripción, canal para streaming, canal de YouTube para cargarla posteriormente, etc.), y
  • otra información que consideren relevante para comunicar (ej. si tenés un flyer o imagen que quieras que usemos, podés adjuntarla).
Manual de marca CP

Para aplicar correctamente la marca de la Carrera de Ciencia Política en la difusión de tus contenidos y actividades, descargá: