Asunción de Directores de la Facultad de Ciencias Sociales

Este jueves 21 de abril se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales la asunción de los Directores de las cinco  carreras. Dicho acto tuvo lugar en el aula 300 del ala Santiago del Estero de la Facultad.

Por el lado de la Carrera de Ciencia Política asumió la nueva directora Elsa Llenderrozas.  Primera graduada de la carrera y primera mujer en convertirse directora de la Carrera.  Dijo sentirse “profundamente honrada” y agradeció el apoyo brindado por los tres claustros.

También asumieron como nuevos directores: Hugo Lewin, por la Carrera de Sociología y Hernán Sandro al frente de la Carrera de Relaciones de Trabajo.

En cuanto a las Carreras de Ciencias de la Comunicación y Trabajo social sus directores asumieron un segundo mandato. Ellos son Diego de Charras y Nicolás Rivas, respectivamente.

els 1 elsa 2 elsa 3 elsa 4