[IMPORTANTE] Encuesta disponible para pasarse al Plan 8558/17

Está disponible desde el lunes 2 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2020 en el SIU Guaraní una encuesta para quienes aún se encuentren bajo el Plan de Estudios 3580/93 y quieran cambiarse al Plan de Estudios 8558/2017.

Para responderla, deben ingresar al SIU Guaraní con tu cuenta personal, buscá la solapa Trámites y hacer click en Encuestas pendientes.

La encuesta no está disponible para estudiantes que ya se encuentren cursando bajo el plan sancionado en 2017 y vigente desde el primer cuatrimestre de este año. No es obligatoria, por lo que quienes no la respondan, permanecerán en su situación actual

¡Respondé ahora la encuesta!

A la hora de responder, consulten nuevamente la información de orientación, disponible en http://bit.ly/NUEVOPLAN_CP_UBA. Allí encontrarán toda la información relevante del Plan de Estudios sancionado en 2017, como las materias nuevas, correlatividades y carga horaria. Les sugerimos además guardar el comprobante que se les facilitará al finalizar la encuesta.

Si querés saber más sobre el Plan de Estudios 855/17, hacé click acá.

De esta forma, buscamos responder a la cantidad de pedidos que ingresaron a la Carrera de Ciencia Política en estos últimos meses para pasarse de plan.

Ante cualquier duda o consulta, escribinos a carreracpuba@gmail.com, a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter, o acercate a la Dirección de la Carrera, en Santiago del Estero 1029, 1° piso ala SG.