Ciencia Política cumple 35 años

Hoy más que nunca, queremos estar más cerca que nunca de nuestros/as graduados/as.

Si te graduaste hace varios años y pasaste por alguna de las sedes anteriores en estas décadas de historia de nuestra Carrera, seguramente tenés anécdotas y recuerdos de sus aulas, sus pasillos o algún otro lugar. Buscamos fotos y videos de esos momentos.

Si cursaste en las “catacumbas” de Derecho, en la galería de Florida, en Ayacucho, en Marcelo T. de Alvear o en Parque Centenario, te pedimos que busques y nos mandes todo lo que quieras a carreracpuba@gmail.com.

Si, de paso, en el envío querés contarnos qué hacías en la foto o el video, con quién estabas o algún otro detalle, ¡agregalo!

Lo que nos envíen, nos servirá para editar un video que estamos preparando, y en el que intentaremos reflejar todo este tiempo compartido. Todo el material editado contará con el crédito y el agradecimiento correspondiente.

Recordando y compartiendo esos momentos muy probablemente nos sentimos más cerca y más acompañados en este momento.

Esperamos sus mensajes. Cualquier cosa, nos pueden escribir al email o a nuestras cuentas en Twitter, Facebook o Instagram.

Este festejo es de todos/as. Felicidades.