[CONVOCATORIA CERRADA] Lo que Vendrá #11

[CONVOCATORIA CERRADA]

Invitamos a estudiantes, graduados/as, profesores/as e investigadores/as de la comunidad académica a participar de la undécima edición de la revista Lo que vendrá, editada por la Carrera de Ciencia Política.

El eje temático en esta oportunidad será “Estudios políticos en torno al género y feminismo” y las contribuciones deberán contar con entre 2.000 y 2.500 palabras (aprox. 4 carillas).

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de junio por correo electrónico, escribiendo a carreracpuba@gmail.com con las siglas LQV y el/los apellido(s) de su(s) autores/as en el asunto. El archivo debe estar en formato .doc o .docx y el nombre debe consignarse de la siguiente manera. En caso de ser un/a solo/a autor/a, debe leerse APELLIDO_LQV; de ser más autores/as, agregar sus apellidos siempre en mayúscula y separándolos por un guión bajo (APELLIDO1_APELLIDO2_LQV). La cantidad de artículos a publicar es limitada.

Si bien entendemos que muchos análisis académicos están virando en estos momentos hacia los diversos impactos que la situación pandémica global está teniendo y tendrá sobre la política, la sociedad, las instituciones y las políticas públicas, entre otros ámbitos, la temática que había sido elegida para este número nos resulta esencial para los estudios de la Ciencia Política en la actualidad y no era nuestro deseo subordinarla a ninguna coyuntura particular. No obstante, a medida que las consecuencias de la situación actual se vayan aclarando en los próximos meses, realizaremos probablemente una nueva edición especial para abordar este fenómeno.

Si quieren consultar los números anteriores de la revista, pueden hacerlo acá.

Esperamos sus trabajos.