¡Más de 500 inscripciones en los GICP 2020!

[CONVOCATORIA CERRADA]

Los Grupos de Investigación en Ciencia Política (GICP) son un espacio impulsado por la Carrera de Ciencia Política y la Secretaría de Estudios Avanzados (Resolución CD 640/2010) para el desarrollo de experiencia en investigación académica con acompañamiento de docentes de la carrera.

Más de 500 estudiantes y graduados/as se inscribieron este año en los casi 40 grupos ofertados. Conocé los programas de todos acá:

Grupos de Investigación en Ciencia Política

A través de reuniones periódicas (quincenales o mensuales), en los grupos se desarrolla producción académica en torno a un determinado tema o problemática y se orienta a los y las participantes en el desarrollo de sus trabajos.

Si no llegaste a inscribirte pero te interesan las temáticas abordadas en alguno, seguinos en Instagram, Facebook o Twitter para enterarte de actividades relacionadas.

Algunos grupos estarán participando de las Jornadas de Ciencia Política 2020 y los podés ver ahí. Enterate más de las Jornadas a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Si estás pensando en presentar un trabajo, pero tenés dudas sobre cómo hacerlo, te invitamos a escuchar antes el Seminario de Formación Académica de las Jornadas en Spotify.

Si tenés dudas o consultas, escribinos a carreracpuba@gmail.com

Elsa Llenderrozas, directora de la Carrera

Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA