[CUPO AGOTADO] Seminario Virtual de Formación Académica

[CUPO DE INSCRIPCIONES COMPLETO]

¡Si no pudiste participar, escuchá los encuentros en Spotify cuando quieras!

Constará de seis encuentros semanales y consecutivos, que se realizarán los miércoles a las 16hs a través de la plataforma Zoom. Consultá el programa e inscribite acá.

Con el objetivo de seguir generando espacios de aprendizaje y formación para acompañarlos/as en estas circunstancias, en esta oportunidad queremos invitar a estudiantes y graduados/as recientes (hasta 5 años de antigüedad) a participar de un Seminario Virtual de Formación Académica.

Este seminario será una instancia extracurricular de la Carrera destinada a la formación en la investigación académica, sus componentes, sus principales corrientes y sus métodos.

Constará de seis encuentros semanales consecutivos, que se realizarán los miércoles a las 16hs a través de la plataforma Zoom.

  • Primer encuentro: La Ciencia Política en Argentina. Miércoles 17/6.
  • Segundo encuentro: Tema de investigación. Miércoles 24/6. 
  • Tercer encuentro: Escritura académica. Miércoles 1/7.
  • Cuarto encuentro: Métodos de investigación. Miércoles 8/7.
  • Quinto encuentro: Uso de datos en Ciencias Sociales. Miércoles 15/7
  • Sexto encuentro: Presentación oral. Miércoles 22/7.

Consultá acá el programa completo, con el nombre de los/as expositores/as y los contenidos de cada encuentro.

Para inscribirte, ingresá acá. La actividad tiene cupos limitados y se brindará certificado de participación para quienes se hayan inscripto y asistan a por lo menos cinco de los seis encuentros.

Creemos que esta es una gran oportunidad para quienes estén pensando en exponer en las Jornadas de Ciencia Política – UBA, a realizarse del 7 al 11 de septiembre, también de manera virtual. Quienes quieran saber más sobre las Jornadas, los/as invitamos a seguir las novedades por Instagram, Facebook, Twitter o hacer su consulta vía mail.

Esperamos contar con su participación.

Ante cualquier duda, nos pueden escribir al Instagram, Facebook, Twitter o mail de la Carrera.