Reunión virtual de la Junta de Carrera

El último jueves 18 de junio a las 17hs se llevó a cabo una reunión virtual e informativa de la Junta de Carrera, a través la plataforma Zoom, en la que participaron todos/as

La Directora de la Carrera, Elsa Llenderrozas, presentó un detallado informe sobre la labor de la Dirección y su equipo durante estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

En primer lugar, dio a conocer a la comunidad el desenvolvimiento del primer cuatrimestre en las circunstancias tan particulares que presentó y presenta la pandemia. De este modo, resaltó el trabajo en conjunto con el equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica de la Facultad que tuvo como objetivo facilitar a los/as profesores/as las herramientas necesarias para el desarrollo del cuatrimestre.

En segundo lugar, nombró todas las acciones que la Dirección está llevando a cabo en vistas de continuar con los proyectos y la creación de nuevos como el programa de Mentoreo CP, la apertura de una nueva edición de los Grupos de Investigación en Ciencia Política, la convocatoria a participar de las terceras Jornadas de Ciencia Política (por primera vez virtuales), el desarrollo de un Seminario de Formación Académica y la tercera edición del Seminario Anual de Estudios de Género y Feminismo (de)Generando la Ciencia Política.

Por último, relató las novedades sobre el segundo cuatrimestre y el trabajo que desde la Dirección se está encarando para su planificación.

Posteriormente, todos/as los miembros presentes comentaron experiencias sobre el dictado y cursada de materias, ofreciendo sugerencias y aportes para la planificación del segundo cuatrimestre.


Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA