Jornadas (virtuales) de Ciencia Política 2020

[PRÓRROGA]

ENVIÁ TU ABSTRACT ANTES EL 15 DE JULIO]

Invitamos a estudiantes y jóvenes graduados/as a participar de la tercera edición de las Jornadas de Ciencia Política, que se realizará la semana del 7 al 11 de septiembre de este año.

Para exponer un trabajo de autoría propia, deben enviarnos sus abstracts antes del 15 de julio completando este formulario.

Envianos tu abstract.

Si estás pensando en hacerlo, pero no sabés cómo, te invitamos a escuchar el Seminario de Formación Académica de las Jornadas en Spotify.

Los ejes de investigación de este año serán:

• Teoría y Filosofía Política
  • Relaciones Internacionales
  • Política Comparada
  • Política Latinoamericana
  • Opinión Pública
  • Administración Pública
  • Género y Política

Dada la situación actual, esta edición se desarrollará bajo modalidad virtual. Todos los encuentros y las exposiciones se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom y de Instagram Live.

Encontrá a las Jornadas en las redes o escribínos por mail:
Instagram / Facebook / Twitter
📩 jornadacp.uba@gmail.com

Las Jornadas de Ciencia Política son un espacio creado por la Carrera de Ciencia Política en 2016 para impulsar la formación profesional de estudiantes y jóvenes graduados/as, y generar puentes con el ámbito de la investigación y entre pares para el intercambio y la difusión del conocimiento.

Esta edición será un desafío para toda la comunidad académica, ya que serán las primeras completamente virtuales. Les pedimos por eso que nos hagan llegar todas sus contribuciones, sugerencias y aportes para que se den con el mayor éxito posible. Hagamos investigación desde casa.

¡Compartan la novedad con sus compañeros/as y colegas!