¡Inscribite a los GICP 2021!

***Convocatoria abierta hasta el 14/4***

Si sos estudiante o graduado/a de la Carrera de Ciencia Política o disciplinas afines, te invitamos a participar de los Grupos de Investigación en Ciencia Política, un espacio impulsado por la Carrera de Ciencia Política y la Secretaría de Estudios Avanzados (Resolución CD 640/2010) para el desarrollo de experiencia en investigación académica con acompañamiento de docentes de la carrera.

Más de 500 estudiantes y graduados/as se inscribieron el año pasado en los casi 40 grupos ofertados. ¡Conocé la oferta e inscribite en http://bit.ly/GICP2021!

Grupos de Investigación en Ciencia Política 2021

A través de reuniones periódicas (quincenales o mensuales), en los grupos se desarrolla producción académica en torno a un determinado tema o problemática y se orienta a los y las participantes en el desarrollo de sus trabajos.

Si no llegaste a inscribirte pero te interesan las temáticas abordadas en alguno, seguinos en Instagram, Facebook o Twitter para enterarte de actividades relacionadas.

Algunos grupos participaron de las Jornadas de Ciencia Política 2020. Enterate más de las últimas Jornadas a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Si estás pensando en formar parte de los GICP, pero tenés dudas sobre cómo hacerlo, te invitamos a escuchar antes el Seminario de Formación Académica de las Jornadas en Spotify.

Si tenés dudas o consultas, escribinos a carreracpuba@gmail.com

Elsa Llenderrozas, directora de la Carrera