🗣️ Caja de herramientas para graduados/as

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Creemos que como profesionales debemos estar en constante actualización sobre los entendimientos y fenómenos que nos rodean como cientistas sociales. Es por esto que el objetivo de este programa es incentivar el desarrollo de experiencias de nuestra comunidad en las diferentes temáticas de la disciplina. De este modo, estos encuentros permitirán afianzar los conocimientos ya obtenidos nutriéndose de las habilidades compartidas de los/as colegas. 

Les compartimos los programas de los cursos gratuitos, el equipo docente, los horarios de dictado y la plataforma de conexión. Durante el año se irán sumando más cursos sobre diferentes temáticas para ampliar la oferta.

Asimismo, durante el transcurso de la cursada podrán tener libre acceso a los materiales que brindarán los/as profesores/as de los cursos. 

Algunos cursos tienen un cupo limitado de participantes, por lo que la inscripción no significa la asignación automática. Deberán esperar a que los/as docentes se comuniquen con ustedes para confirmar su participación.

PROGRAMAS Y HORARIOS

ABRIL

«La política nuclear en el escenario mundial« – Tomás Bieda y Facundo Deluchi (INSCRIPCIÓN CERRADA)

«Prácticas Sociales Educativas: una pedagogía articuladora de la formación académica y el compromiso social« – Enrique Ochoa (INSCRIPCIÓN CERRADA)

«Técnica legislativa y análisis parlamentario« – Marcos Bustillo (INSCRIPCIÓN CERRADA)

MAYO

«Herramientas de gestión, tecnología y políticas públicas post-pandemia« – Maximiliano Campos Ríos (INSCRIPCIÓN CERRADA)

«R« (mayo-junio) – Tomás Olego (INSCRIPCIÓN CERRADA)

«Fake concepts: herramientas para el análisis político» – Mara Pegoraro (INSCRIPCIÓN CERRADA)

JUNIO

«El Rol del Territorio en la Ciencia Política» – Federico Quilici (INSCRIPCIÓN CERRADA)

«El Poder Judicial en la Argentina» – Lucas Bellotti, Carolina Margueirat y Juan Martín Scarramberg (inicia 2/6) (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Para más información, escriban a carreracpuba@gmail.com

¡Los/as esperamos!