♻️ Facultad SocioAmbiental – Diplomaturas

Tenemos el agrado de contarles que estaremos nuevamente lanzando un ciclo de Diplomaturas en conjunto con Eco House Global para los/as estudiantes y graduados/as de nuestra Carrera.

¡BECAS LIMITADAS-SUJETAS A CUPO!

FECHAS DE INICIO
ECOFEMINISMO: 17 DE AGOSTO
NUEVAS ECONOMÍAS: 18 DE AGOSTO
ACTIVISMO Y POLÍTICA SOCIOAMBIENTAL: 19 DE AGOSTO

¿Qué es Eco House Global?

Es una organización sin fines del lucro cuyo objetivo principal es promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la política y la consultoría ambiental. Se organiza a través de 8 departamentos, 29 programas y diversas sedes.

¿Cuál es el objetivo de la Diplomatura?

Con una duración de 4 meses, 15 clases y 96hs, el objetivo de las Diplomaturas es capacitar y promover la participación de estudiantes y graduados/as universitarios en las problemáticas socioambientales que plantea la crisis climática y ecológica actual.

¿Cómo inscribirse?

Las Diplomaturas son co-organizadas y certificadas por ambas instituciones y gratuitas para los/as estudiantes y graduados/as de nuestra Carrera. Para inscribirse, deben descargar el certificado de alumno regular en el sistema SIU-Guaraní e ingresar acá.

Cualquier consulta, pueden escribirnos a carreracpuba@gmail.com