JCP22: de vuelta en Sociales

Desde la Dirección de la Carrera de Ciencia Política extendemos la invitación a estudiantes y graduados/as recientes a participar de la nueva edición de las Jornadas de Ciencia Política de la UBA, que tendrá lugar en la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre. 
 
En esta edición volveremos a encontrarnos presencialmente para investigar, debatir y compartir conocimientos  Las jornadas aportan una oportunidad valiosa para la formación profesional de jóvenes politólogos/as, como también incentiva la interacción entre los/as estudiantes y el ámbito de la investigación y la creación de una comunidad de colegas que aporten al crecimiento de la disciplina en la Argentina. 
 
El contenido de esta actividad estará basado en siete orientaciones: Teoría y Filosofía Política, Relaciones Internacionales, Política Comparada, Política Latinoamericana, Opinión Pública, Administración Pública y Género y Política. Extendemos el llamado a quienes tengan interés de participar haciendo su propia ponencia. Los encuentros y exposiciones se harán en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029). 
 
La participación en las Jornadas de Ciencia Política es abierta y gratuita tanto para asistentes como para expositores/as. Si quieren formar parte de la organización como voluntario/a, pueden anotarse acá.
 
Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía mail a jornadacp.uba@gmail.com o seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagram y Twitter.
 
La excelencia académica, de vuelta en Sociales.
Sigamos haciendo Ciencia Política.

Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos




SocialesLogo


logoUBA