Jornadas Institucionales de Debate por la Reforma del Plan de Estudios de Ciencia Política

La carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires invita a estudiantes, graduados y profesores a participar de las Jornadas Institucionales de Debate para la Reforma de su Plan de Estudios.

Esta nueva instancia de participación y debate que ofrece la carrera tiene como objetivo estimular las discusiones y el intercambio plural sobre su estructura curricular, las áreas de vacancia, la investigación, la extensión, los perfiles de los graduados y la actualidad del campo disciplinar, entre otras cuestiones alrededor de las cuales se deliberará.

Hace click en el documento adjunto para conocer todos los detalles de las jornadas.

Jornadas plan de estudio_3