Jornadas Institucionales de Debate por la Reforma del Plan de Estudios de Ciencia Política

Jornadas plan de estudio_3La carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires invitó en 2016 a estudiantes, graduados/as y profesores/as a participar de una segunda edición de las Jornadas Institucionales de Debate para la Reforma de su Plan de Estudios.

Esta nueva instancia de participación y debate que ofreció la Carrera tuvo como objetivo estimular las discusiones y el intercambio plural sobre su estructura curricular, las áreas de vacancia, la investigación, la extensión, los perfiles de los/as graduados/as y la actualidad del campo disciplinar, entre otras cuestiones.