Equipos de cátedra

Aquí encontrarán los respectivos equipos de cátedra.

Para eso, solicitamos que los titulares de cátedra completen el documento de Excel enviado por mail con la composición de cátedra actualizada al día de la fecha y lo carguen aquí. Es importante que lo realicen todas las cátedras así logramos tener una actualización de información significativa y para que los/as docentes que forman parte de las cátedras estén asociados al SIU Guaraní en períodos de cursada y de exámenes finales. Siempre que haya modificaciones, es importante que carguen nuevamente el archivo.

Recordamos que sólo podrán ser asociados al SIU Guaraní aquellos docentes que cuenten con una designación aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad.


    Tipo de materia

    Cargue la composición de la cátedra
    Utilice el archivo modelo enviado en el mail, completando antes toda la información. Deberá utilizar una fila por docente y aclarar a qué número de práctico o teórico corresponde. El modelo tiene validación de datos, por lo que si elige un TEO, ese/a docente será asociado/a también a todas las comisiones. En caso de dos TEO, puede completar la información en dos filas, una para cada TEO. Esa información también puede obtenerla de las actas de cursadas. Sólo podrán ser asociados al SIU Guaraní aquellos docentes que cuenten con una designación aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad. Recuerde que el nombre del archivo deberá seguir el siguiente modelo: APELLIDO DEL/A TITULAR DE LA MATERIA_Composición. Ejemplo: TESIO_Composición


    Cómo llegar



    Sedes

    Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
    CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

    Sede SE | Santiago del Estero 1029
    CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


    Seguinos




    SocialesLogo


    logoUBA