La Facultad de Sociales en Tecnópolisis

A partir del 26 de agosto, nuestra Facultad se encontrará presente en TECNÓPOLIS, en el pabellón de la UBA participando del stand de Ciencias Sociales. Allí se brindarán charlas concernientes a diferentes temas de actualidad entre otras actividades que se irán difundiendo por este medio y en la página web.

Inaugura este ciclo la charla a cargo del Licenciado Gonzalo Dieguez “Gobierno electrónico en Argentina: redefiniendo la relación Estado ciudadano de cara al siglo XXI”, la misma se llevará a cabo a las 17.00hs.

Gonzalo Dieguez es licenciado en Ciencia Política de la Universiad de Buenos Aires. Cursó la Maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de San Andrés y además realizó un posgrado en la Universiad de Massachussets. Actualmente se desempeña como profesor de la materia “ciencia política” en el ciclo básico común (CBC) y del seminario “Gobernanza y gobierno electrónico en América Latina” en la carrera de ciencia política de Facultad de Ciencias Sociales UBA

Más Información en http://www.uba.ar/tecnopolis/

TECNÓPOLIS: General Paz entre Balbín y Constituyentes