BA Legisla: capacitación legislativa

Más de 200 estudiantes de nuestra Carrera participaron el año pasado del curso que se vuelve a ofertar este año de manera virtual. ¡Leé qué opinaron quienes ya lo hicieron y participá vos también!

BA Legisla en casa está orientado a estudiantes y graduados/as universitarios que quieran conocer los principios básicos de cómo funciona el proceso legislativo.

La propuesta de capacitación virtual consta de tres jornadas: dos de capacitación teórica y un espacio de intercambio en videoconferencia con diputados/as de la Ciudad.

Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes a través de una plataforma virtual, que será informada al momento de inscribirse. Quienes participen deberán tener acceso a Internet.

Para más información, ingresá acá.

Para participar, mandanos un mail a carreracpuba@gmail.com con tu CV teléfono de contacto. La actividad no tiene costo ni cupo

Una vez que hayas realizado BA Legisla, podés también inscribirte para el programa de Formación en Asesoría Parlamentaria (FOAP), una segunda instancia para seguir profundizando el aprendizaje. Inscribite directamente acá, desde la página de la Ciudad.

Organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estas dos iniciativas están orientadas a estudiantes universitarios de las carreras de Ciencia Política, Derecho y afines, con el objetivo de transmitir las nociones generales del proceso parlamentario de la Ciudad a través del fomento de la experiencia y participación en las diferentes etapas del mismo.