Convocatoria Seminarios 2024

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar seminarios de Ciencia Política que van a formar parte de la currícula de 2024 de la Carrera de Ciencia Política de la UBA. La fecha límite de carga es el 7 de agosto del corriente.

La carga horaria de los seminarios es de 4 horas semanales. Deberán completar el formulario solo una vez por propuesta. La carga de la propuesta no significa que el seminario forme parte de la currícula. Antes, debe ser aprobado por la Junta de la Carrera de Ciencia Política y el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Antes de enviar la propuesta, lea con atención los lineamientos aprobados por la Junta de la Carrera de Ciencia Política que fueron enviados en el correo electrónico de la convocatoria.

¿El seminario que propone ya fue ofertado en algún cuatrimestre previo?

• Si es la primera vez que presenta esta propuesta de seminario, entonces es un seminario nuevo.
  • Si el seminario ya fue ofertado en algún cuatrimestre previo y los contenidos no cambian rotundamente se trata de un seminario que ya se ha dictado. El nombre debe ser el mismo y no se le pueden realizar cambios a dicha nomenclatura. De lo contrario, el seminario cambiaría de código y estudiantes que ya lo cursaron anteriormente estarían habilitados para cursarlo de nuevo sin que los contenidos hayan cambiado.
  • Si la propuesta del seminario es totalmente innovadora con respecto a otro seminario que ya dictó, entonces se trata de un seminario nuevo.
  • Si el seminario fue aprobado en alguna ocasión como titular o suplente pero nunca se ofertó, entonces es un seminario nuevo.
  • Si el seminario fue aprobado en alguna ocasión como titular o suplente pero nunca se dictó (por falta de inscriptos/as), entonces se trata de un seminario que ya se ha dictado.
  • Si el seminario fue ofertado en alguna ocasión con otro titular, pero los contenidos no varían y el cambio de titularidad es, por ejemplo, por jubilación, se trata de un seminario que ya se ha dictado.
  • Se trata de un seminario nuevo
  • Se trata de un seminario que ya se ha dictado
Se trata de un seminario nuevo

El periodo de presentación ha finalizado

Se trata de un seminario que ya se ha dictado

El periodo de presentación ha finalizado.