Inscripción a MONUBA 2023

Hasta el viernes 1º de septiembre.

Una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires (MONUBA) se realizará los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en la Facultad de Ciencias Sociales.

El Modelo Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires es una dinámica en la que les estudiantes deben asumir los roles de agentes diplomáticos/as en representación de los países que le son asignados dentro de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

El único requisito de inscripción es que el/la interesado/a sea estudiante o graduado/a reciente (hasta 5 años) de cualquier institución educativa y carrera. El limite de inscripción es hasta el viernes 1 de septiembre.

Para realizar la inscripción, ingresá acá.