OPORTUNIDAD – BÚSQUEDA LABORAL

La Carrera de Ciencia Política comparte la siguiente búsqueda laboral para sus alumnos:

Plazo máximo para postularse: 30/06/17

Se encuentra abierta una búsqueda de personal para desempeñarse como capacitadores:

Organismo: Dirección General de Reforma Política y Electoral. Gobierno de la Ciudad

de Buenos Aires.

Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tareas: Capacitación a realizarse en materia cívica y electoral destinada a los vecinos

de la Ciudad en puestos de calle.

Horario: 6 hs de lunes a viernes. 30 hs semanales. Habrá diferentes rangos horarios

entre las 10 hs y las 18 hs.

Asignación estimulo: $ 14.000

Requisitos para postularse: Ser alumno de la carrera de Derecho, Ciencia Política,

Sociología o Relaciones del Trabajo, Tener un mínimo de 15 materias aprobadas.

Tener un manejo avanzado de windows, word, excel, internet y correo electrónico.

Buena predisposición para atención al público.

Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 45

Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos

académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.

Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del

postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y

procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor ingrese AQUÍ para completar el formulario de postulación al puesto.

Además deberá enviar un mail adjuntando su CV a: infodgrpolye@gmail.com con el siguiente asunto “Capacitación Electoral” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I.

Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.

Es indispensable llenar el formulario online para la postulación.