Convocatoria abierta GICP 2017 2018

En el marco del Programa Grupos de Investigación en Ciencia Política (Resolución CD 640/2010), la Secretaría de Estudios Avanzados y la Dirección de la Carrera de Ciencia Política, convocamos a los docentes a participar de la conformación de proyectos de investigación  ciclo 2017 2018.
Los Grupos de Investigación en Ciencia Política (GICP) son propuestos y dirigidos por Titulares, Adjuntos, JTP o docentes que registren antecedentes afines en otras carreras de la Facultad o en Universidades Nacionales, quienes plantean un tema/problema/abordaje que fundamente la creación de un GICP, en cuyo marco estudiantes avanzados o graduados de la carrera puedan participar.
El director de un GICP tiene la facultad de nombrar Coordinadores de Grupo, los que deben tener un cargo no inferior a ayudante de primera.
La Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad certifica la participación de docentes y auxiliares como Director o Asistente de un GICP.
Los GICP funcionan con un número de hasta 15 inscriptos, y mantienen reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes/graduados en el desarrollo de sus trabajos.
Los grupos tienen una duración de un año. Asimismo, el Director deberá elevar un informe sobre el desarrollo del grupo y sus miembros, y su producción académica.  Es posible prorrogar por un año la finalización de un GICP.
Recepción de Propuestas: hasta el 04 de noviembre 2017
Informes: Dirección de la Carrera de Ciencia Política. Santiago del Estero 1029 1er piso. 4305-6087 / 6168 de 9 a 18hs. o por correo electrónico: cpolit@sociales.uba.ar
Convocatoria 2016 – 2017
Los Directores de los GICP deberán suministrar los informes de desarrollo de trabajo y el listado de miembros pertenecientes a cada grupo, a fin de confeccionar los certificados correspondientes. Los mismos serán entregados en el transcurso del mes de noviembre.
Por favor, dirigirse por mail a cpolit@sociales.uba.ar
Dirección de la Carrera de Ciencia Política