Cambio de roles: comenzamos el camino al Congreso

Comenzó el camino al Congreso de la Nación para los y las estudiantes que participarán de Cambio de roles. Con la primera capacitación dictada por quienes impulsan la iniciativa y junto a la directora de la Carrera, Elsa Llenderrozas, recibimos a integrantes del Círculo de Legisladores para dar puntapié a la actividad.

Son más de 20 estudiantes de nuestra Carrera de Ciencia Política los y las que representarán a la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Cambio de roles, una iniciativa del Congreso de la Nación, el Círculo de Legisladores y el Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales (IEERI) que busca promover el aprendizaje in situ de cómo se debaten y elaboran las leyes y acercar el Congreso a la juventud universitaria.