Conclusiones Jornadas de Debate Reforma Plan de Ciencia Política

Queremos compartir con la comunidad académica las conclusiones de las Jornadas Institucionales de Debate para la Reforma del Plan de Estudios de Ciencia Política, organizadas por la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Las mismas se desarrollaron el martes 14 de octubre en distintas aulas de la Facultad de Ciencias Sociales. Participaron estudiantes, graduados y profesores de todas las áreas temáticas de la carrera.

Esta nueva instancia de participación y debate ofrecida por la carrera tuvo como objetivo estimular las discusiones y el intercambio plural sobre su estructura curricular, las áreas de vacancia, la investigación, la extensión, los perfiles de los graduados y la actualidad del campo disciplinar. Éstas y otras cuestiones fueron el eje alrededor del cual se deliberó durante toda la jornada.

Conclusiones Área Estado, Administración y Políticas Públicas

Conclusiones Área Opinión Pública y Análisis Político